Salma Hayek emociona con su homenaje a Frida Kahlo y a sus mascotas por el Día de Muertos Instagram @salmahayek

Salma Hayek emociona con su homenaje a Frida Kahlo y a sus mascotas por el Día de Muertos

  • Por Meganoticias

La actriz Salma Hayek compartió, a través de sus redes sociales, su altar del Día de Muertos. La mexicana, fiel a las tradiciones de su país natal, rindió homenaje a sus seres queridos que ya partieron y dos fotos llamaron la atención de sus fans: la de Frida Kahlo y la de sus mascotas.

La protagonista de "El Mariachi" no solo recordó a sus familiares y amigos, sino también a la famosa pintora, que hace 18 años interpretó en el cine. También incluyó un portarretrato con varias fotos con perros, además de un ave, un conejo y un hámster.

"Es encantador que también hayas incluido a tus mascotas en las fotos. Te envío amor y respeto"; "Wow hay una mujer ahí debe ser tu abuelita que es igualita a ti Salma, además eso de que pongas a tus mascotas es maravilloso, obvio ellos también son parte de nuestra familia", se leyó en la sección de comentarios.

Junto a sus mascotas también sale retratada su hija Valentina Paloma Pinault, quien abraza a los perritos. La actriz colocó dulces, plantas, frutas, bebidas, pan de muerto y las tradicionales flores cempasúchil, de color anaranjado.

A los miles de mensajes que recibió se sumó Eva Mendes, la esposa de Ryan Gosling. "Hermoso, besos reina", escribió la actriz de origen cubano.

El Día de Muertos de Salma Hayek

Salma Hayek anunció en Halloween, celebrado el 31 de octubre de 2020, que publicaría una foto de su altar de Día de Muertos al responderle a una fanática.

"Les voy a poner una foto. Ya faltan pocos días. Es de mis tradiciones favoritas. Y de mis hijos también", aseguró la también empresaria en su cuenta de Instagram.

Disfraz de Halloween

Para Halloween, la actriz utilizó un filtro para lucir como una sexy vampira. Allí salió con colmillos, pecas, gotas de sangre y sus ojos con otro color. "¡Feliz Día de las Brujas y de las vampiras!", escribió. 

Más noticias de famosos