Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Casa de Papel": Este misterioso personaje sería clave en escape del banco en la temporada 5

  • Por Meganoticias

En las últimas horas se han generado algunas teorías respecto a cómo acabará la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix "La Casa de Papel", que tuvo un final abierto en su cuarta entrega.

En la web ya varios fanáticos han comenzado a publicar ciertas teorías respecto a cómo los atracadores podrían escapar del banco que se encuentran robando.

Es más, ciertas suposiciones han comenzado a tomar fuerza, más aún cuando se sabe que el "Profesor" siempre ha contado con una carta bajo la manga.

¿Quién es el personaje clave?

El medio Vader, indicó que un "un personaje secundario escondido en el fondo de la tercera temporada podría ser la clave".

Se trataría del "Capitán", quien pasó desapercibido y que junto a su nave podría ser fundamental para el escape del "Profesor" y el resto de la banda en esta quinta temporada.

"Cuando el profesor reúne a la pandilla al comienzo de la tercera parte, el equipo zarpa para rescatar a Río antes de que comience el atraco. Su método encubierto de viajar podría ser la forma en que el equipo se libra sin más en 'La Casa de Papel'", sostiene la teoría.

Sin embargo, para algunos este método sería un tanto "artificial", debido a que tendría que haber una especie de río u océano cercano al banco para poder navegar y concretar la escapatoria.

Otra teoría toma fuerza

Según indicó el mismo medio, también es posible que veamos al "Profesor" en acción, es decir, peleando contra la inspectora Alicia Sierra, quien encontró su escondite al término de la cuarta temporada.

Algo similar se vio en el ciclo anterior, cuando el líder de la banda enfrentó a su compañero "Marsella", en una pelea que no terminó como él esperaba.

Esta teoría habría entusiasmado a los seguidores de la serie española, quienes afirmaron que "sería decepcionante si el profesor no se pone el clásico overol rojo de "La Casa de Papel".

Más noticias sobre Netflix