Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Diana Bolocco enternece en redes sociales con particular disfraz en Halloween

  • Por Meganoticias

El pequeño hijo de la animadora Diana Bolocco y Christián Sánchez sorprendió durante las celebraciones de Halloween con un divertido disfraz que causó sensación en redes sociales.

La animadora del matinal “Mucho Gusto” mostró en su cuenta personal de Instagram los disfraces de sus hijos, Facundo y Gracia, quienes posaron juntos en una fotografía.

"Un Halloween diferente. En el patio de la casa no más! Este año..... Elsa y un taco mexicano! Un abrazo a todos los niños", escribió la comunicadora en la descripción de su última publicación, quien aseguró que ellos eligieron sus disfraces.

Consultada sobre quién fue el encargado de elegir el atuendo, la propia Bolocco respondió en su cuenta que el propio Facundo fue el de la idea.

Reacciones de los fanáticos

Cientos de usuarios comentaron el particular disfraz del niño, quien se vistió como en popular alimento mexicano, "Pensé que era un completo", "Que buen disfraz de Facu y que bella Elsa", "Que ingenioso el disfraz", fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

La postal enterneció a los más de 1 millón de seguidores de la conductora y recibió más de 50 mil me gustas en tan solo un día.

Más noticias de famosos