Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee, Chayanne y Luis Fonsi juntos: la foto que explotó las redes

  • Por Meganoticias

Un elenco de súper estrellas puertorriqueñas desfiló el pasado fin de semana y no precisamente en un concierto o en una alfombra roja, sino en una imagen que compartió Daddy Yankee en Instagram y que se viralizó.

El cantante de reguetón estaba acompañado y disfrutando en un yate junto al productor musical Rafael Pina, Chayanne, Luis Fonsi, Nicky Jam, Valentino, Carlos Arroyo y el exbeisbolista y salón de la fama, Iván Rodríguez.

En estos tiempos de pandemia, donde todos los eventos públicos fueron suspendidos en la mayoría de los países, hubiera sido inimaginable y sumamente difícil reunir en un escenario a estos destacados artistas.

Una fotografía para la historia

La imagen inicialmente fue compartida por Yankee, pero luego fue replicada por todos los presentes, en sus diferentes cuentas de la misma red social. "El Cangri" sólo se limitó a escribir la frase "BoriGang".

Chayanne comentó: "Una tarde entre amigos que placer", mientras que Luis Fonsi bromeó en su perfil con la frase "cuando los boricuas se juntan".

El exdeportista Rodríguez también dejó un comentario en su perfil. "¡Con mi gente boricua tremenda foto y mejor compartir con ustedes mis hermanos! Siempre en las buenas y en las malas, bendiciones a todos".

Los fanáticos quedaron fascinados con el encuentro y no faltaron los piropos y elogios para los presentes, pero tampoco fueron menos los que preguntaron por las medidas para evitar el coronavirus.

Otros también bromearon sobre la millonaria fortuna que implicaba tener tantas estrellas juntas y coincidieron en que faltó la presencia de uno de los boricuas más internacional, el cantante Ricky Martin.

Más noticias de famosos