Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Angelina Jolie posa para un artista y deslumbra: Este es su retrato

  • Por Meganoticias

Zahara Jolie Pitt se convirtió en una hermosa princesa africana para el pintor Chaz Guest. El artista plástico estadounidense compartió el retrato que le hizo a la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt por pedido de la actriz.

"Angie me preguntó si estaría interesado en pintar a Zahara. Me sentí tan halagado", contó Guest a la Galería Nacional de Retratos en una entrevista.

El imponente cuadro de la chica, de 15 años, fue develado en la intimidad del hogar de la protagonista de "Maléfica".

"Al principio, la habitación estaba en silencio. Luego hubo susurros que decían lo hermosa que pensaban que era. Angie me dijo: ‘Gracias por ayudarme a mostrarle su hermosa personalidad’. Me alegró mucho que Zahara y su familia estuvieran satisfechos con el trabajo", reveló el artista plástico.

El retrato de la hija de Angelina Jolie

La famosa actriz de Hollywood adoptó a Zahara cuando tenía apenas seis meses durante un viaje a Etiopía. Por ello, el pintor quiso destacar en su retrato el origen de la adolescente.

"Zahara nació en Etiopía por lo que profundicé en la historia y cultura de su país de origen", explicó.

El cuadro, que se llama "ZAHARA M.J.P. La evolución de ELLA", está hecho con óleo, tinta y monedas de oro sobre lino.

Las monedas de oro personalizadas adornan su cabello y "están inscritas con el nombre y la fecha de nacimiento de Zahara en amárico, en homenaje a la tierra de su nacimiento".

El artista solo necesitó de cinco sesiones para captar el espíritu de la adolescente. "Zahara tiene una naturaleza tímida. Es increíblemente amable, inteligente y comprometida", aseguró.

También Chaz Guest tuvo el honor de retratar a Angelina Jolie, pero en este caso lo hizo a través de un dibujo. "Angie con té verde", tituló la obra que expuso en una galería privada.

Ambos retratos dejaron maravillados a los fans de la exesposa de Brad Pitt: "Chaz, te aplaudo por reconocer la sabiduría y la gracia que posee Zahara"; "Hermoso retrato de Zahara. Angelina Jolie es una madre increíble y les recuerda constantemente a sus hijos su país de nacimiento para mantenerse conectado".