Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "Grey's Anatomy" anuncia que nueva temporada podría ser la última de la serie

  • Por Meganoticias

La actriz estadounidense Ellen Pompeo dejó entrever que la próxima temporada de "Grey’s Anatomy", que está al aire desde 2005, podría ser la última de la popular serie.

La artista, que ha dado vida al personaje protagonista de la doctora Meredith Grey por más de 15 años, anunció este posible término de la producción en una entrevista con la revista Variety, en la que estuvo acompañada por otras mujeres que trabajan en el programa.

¿Qué dijo Pompeo?

“Todavía no sabemos cuándo realmente terminará el programa. Pero la verdad es que este año podría ser el final”, indicó la actriz de 50 años.

Pompeo aseguró que "constantemente está luchando para que la serie en su conjunto sea lo mejor posible”, pero que también quiere que llegue a su fin antes de que el público no le tenga una acogida tan buena como hasta ahora.

“Este es el último año de mi contrato por ahora. ¿No sé si este es el último año? Pero muy bien podría serlo. No tomo la decisión a la ligera. Empleamos a mucha gente y tenemos una plataforma enorme. Y estoy muy agradecida por ello”, agregó la intérprete.

"Puede durar para siempre"

Para tranquilidad de los fanáticos de la serie, cuya decimoséptima temporada se estrena en noviembre, la productora y guionista Krista Vernoff cree que el show todavía puede continuar por un tiempo más.

“Hemos superado tantos potenciales finales en 'Grey's Anatomy' que siempre supongo que puede durar para siempre”, afirmó Vernoff.

La temporada 17

La temporada número 17 de la serie abordará muchos aspectos relacionados con la contingente pandemia de coronavirus, algo que para Pompeo hará que esta entrega sea una de las mejores de la ficción.

“Estoy muy, muy, muy emocionada con esta temporada. Probablemente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es realmente cierto”, concluyó la protagonista.

Ver cobertura completa

Más noticias sobre Netflix