Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Debutó en teleseries a los 14 años: Así luce en la actualidad Antonella Orsini

  • Por Meganoticias

Durante la década de los 2000, la actriz nacional Antonella Orsini alcanzó popularidad con personajes que quedaron en la retina de los televidentes, especialmente con roles juveniles. 

La actriz debutó en la producción "Tic Tac" (1997) con tan solo 14 años, y durante tres años consecutivos siguió trabajando en teleseries como "A todo dar" y "Algo está cambiando".

Fue en el año 2003 donde desarrolló uno de sus papeles más recordados, en "16" y en su secuela "17", cuando encarnó a la coqueta y enamorada Fabiana Tamayo.

Más tarde tuvo un rol protagónico en la teleserie juvenil "Amor en tiempo récord", donde interpretó a Maira Lugossi, una jóven que se dedica a la esgrima en un rancho. 

Una de sus últimas apariciones como actriz fue en la película "Crónica de una Despedida" en 2019, por ello obtuvo una nominación a los Premios Caleuche.

Su presente como profesora

Actualmente Orsini tiene 37 años y esta alejada del mundo de las teleseries, pues se dedica a enseñar yoga e incluso escribió un libro llamado "Yoga para luces y sombras".

A través de su cuenta de Instagram la actriz realiza clases gratuitas, además de compartir sus rutinas y tips de meditación para sus más de 195 mil seguidores.

En el ámbito personal, la artista que es prima de la diputada Maite Orsini, tiene una hija de nueve años llamada Cloe y un hijo de cuatro años de nombre Luan.

Revisa cómo luce en la actualidad:

Más noticias de famosos