Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

''El mundo oculto de Sabrina'': Netflix revela fecha de estreno de su última temporada

  • Por Meganoticias

Netflix reveló la fecha de la nueva temporada de "El mundo oculto de Sabrina" ("Chilling Adventures of Sabrina" en su título original), la serie remake de la popular historia de los 90': Sabrina: La bruja adolescente.

La serie, basada en la serie de cómics del mismo nombre, imagina el origen y las aventuras de la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar tratada con el terror, el supenso y la brujería.

A través de Twitter, la plataforma de streaming confirmó que debutará el próximo 31 de diciembre. Pero además, se conocieron las primeras imágenes de la nueva entrega.

Serie cancelada

Como recordar, que esta será la cuarta y última parte, ya que el streaming canceló la continuación de la serie. Con solo ocho capítulos, se verá el desenlace de la historia la famosa bruja.

El fin de serie protagonizada por Kiernan Shipka, cuasó molestia dentro de los seguidores que esperaban la continuación de las aventuras la jóven.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, la última temporada promete darles a los espectadores un gran final y respuestas en torno a los personajes de Greendale. “ El aquelarre deberá luchar contra cada amenaza una por una. Con el paso de la historia, veremos cómo las brujas emprenden la guerra contra el mal con la ayuda de ‘El club de la pelea’; además, veremos a Nick ganando terreno en el corazón de Sabrina”.

La producción se suma a la lista de series que no van más por Netflix ya que algunas como “Ozark”y “Dead to me” , que solo fueron renovadas para una última parte.

Más noticias sobre Netflix