Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Leonardo le propone a Rocío terminar con su "enemigo en común"

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de la telserie vespertina de Mega, Verdades Ocultas, tras su retorno a las pantallas este 19 de octubre, Rocío (Camila Hirane) comienza a desentrañar cómo Leonardo (Carlos Díaz) logró hacerse pasar por muerto cuando Tomás (Matías Oviedo) lo acribilló.

En paralelo, él le cuenta cómo lo hizo con la ayuda de Gabriel, quien realizó una temeraria acción que puso en riesgo la vida del villano.

Leonardo revela además que él jamás va a recuperar su cuerpo ni su alma después de este episodio en su vida, lo que le dejó secuelas para siempre y que "en cualquier momento puede partir".

Sin embargo, Rocío no se conmueve ante el relato del villano y quiere saber qué pretende. En ese momento él le dice que quiere que trabajen juntos como equipo, pero la abogada no da su brazo a torcer y se niega.

La conversación continúa hasta que Leonardo le confiesa que busca terminar con su enemigo en común, Eliana (Francisca Gavilán), y que juntos podrán hacerlo.

En búsqueda de Rocío

La ausencia de Rocío preocupa a Diego (Cristián Arriagada) quien intenta ubicarla sin éxito, mientras que por otro lado Julieta (Antonia Bosman) también está buscándola. Por lo mismo, ambos deciden intentar dar con el paradero de la abogada.

En tanto, María Luisa (Viviana Rodríguez) no aguantó encontrar a Francesco (Juan Falcón) y Gracia (Katty Kowaleczko)en la cama y le pidió al italiano que se fuera de la casa por la traición cometida.

Cobertura completa Todo sobre teleseries de Mega