Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo look de Ozuna del que todos hablan: Ahora lleva el cabello afro

  • Por Meganoticias

El reguetonero Ozuna sorprendió a sus seguidores con un nuevo peinado: Ahora lleva el cabello afro, al mejor estilo de la década de los años 70. El puertorriqueño lució sus rulos en sus redes sociales para promocionar su nuevo sencillo “Del mar” junto a Doja Cat y Sia.

Juan Carlos Ozuna Rosado, de 28 años, pidió a sus 20 millones de usuarios de Instagram ver por su canal de YouTube el video de su nueva producción musical. Sin embargo, además, les pidió no burlarse de su nuevo look: “NO TE RÍAS”, escribió junto con emoticón.

Por supuesto, los seguidores del intérprete de “Despeinada” abarrotaron la sección de comentarios con divertidos mensajes. “Simplemente afrozuna”; “¿Cómo te creció el pelo tan rápido?”; “Tu look es lo máximo”; “Mira y estas greñuzas ahora”, se leyó.

Muchos le preguntaron si era su cabello real: “¿Y esa peluca?”;” "Amor, ¿ese pelo es tuyo o es una peluca?”. Pero otros explicaron por qué creció tan rápido: “Él tenía trenzas”.

Ozuna de estreno

No solo sus rulos son lo nuevo que trajo Ozuna para sus fans. Su video con la australiana Sia y la rapera norteamericana Doja Cat ganan popularidad entre los amantes del género urbano. En 12 horas superó las 1.5 millones de reproducciones en YouTube.

“Del mar”, es la primera colaboración de Sia cantando en español, lo que generó la euforia entre sus admiradores y los de Ozuna. “Sia dándole a la canción el flow necesario con su increíble voz”, comentaron.

Mientras su video se disparaba en vistas, el puertorriqueño compartió otra foto con su peinado afro. Esta vez a través de las “Historias” de Instagram, donde además aparece con unos audífonos.