Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de la maestra Ximena de "Carrusel" que se prepara para triunfar como actriz

  • Por Meganoticias

Gabriela Rivero está orgullosa de sus tres hijas: Lara, Gala y Maya Ricote Rivero. Es la menor quien se prepara para brillar en el mundo del espectáculo. La guapa hija de la maestra Ximena de “Carrusel”, además, deslumbra a los fans de su mamá por su parecido.

Mientras Gala, de 26 años, vive actualmente en Los Ángeles y Lana, de 23, reside en Amsterdam (Holanda); Maya, de 20 años, se mudó a Ciudad de México para prepararse como actriz. Desde 2019 es alumna del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Para el fin del curso, posteó escenas de su trabajo final. “Este semestre en el CEA nos tocó estrenar obra de teatro virtualmente... Aquí les dejo un pedacito de “Yerma” escrita por Federico García Lorca”, comentó.

Así luce la hija de la maestra Ximena

La relación entre Maya y su famosa madre es muy estrecha. Durante la cuarentena se reencontraron en Miami, Florida, donde reside Rivero junto con su esposo Luis Francisco Ricote. Incluso, celebraron su cumpleaños número 20 en abril.

Las fotos que más impactaron a los fans de la maestra Ximena son las que publicó para felicitarla por su cumpleaños y por el Día de las Madres. En ambas publicaciones destaca el gran parecido físico entre ambas.

“Maya Ricote, tan bonita y talentosa como su mamá Gaby Rivero”; “Bueh con esa madre obvioooo tiene que ser bella”; “¡Igual a tu madre de joven!”; “Par de hermosísimas mujeres; felicidades a tu preciosa mami, se le quiere una gran personita y actriz”; son algunos de los mensajes que compartieron sus fans.