Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Parte preventa de PlayStation 5: Revisa los precios y dónde puedes comprarlo

  • Por Meganoticias

El anuncio realizado el pasado 16 de septiembre sobre el lanzamiento de las nuevas consolas del PlayStation 5 fue un verdadero acontecimiento para los fanáticos y seguidores de los videojuegos.

Y es que luego de tanta incertidumbre, la compañía asiática Sony reveló que el 19 de noviembre de 2020 llegarían, finalmente, sus dos ediciones del producto a Chile.

La compañía precisó, además, que otros países, entre ellos: Japón, Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur; tendrían el privilegio de verla el próximo 12 de noviembre.

Luego de anunciar su lanzamiento, la empresa de tecnología confirmó los precios de referencia que tendrá en el país, en las dos ediciones que se venderán. La diferencia radica en el lector de discos blu-ray que está incorporado solo en la versión más cara.

¿Cuáles serán los precios?

Playstation 5: $649.990
Playstation 5 edición digital: $499.990

Desde la firma nipona además confirmaron los valores respecto a los accesorios que tendrá la consola, entre los cuales se incluye los mandos renovados, que tienen por nombre DualSense y que reemplazan a los DualShock.

DualSense: $65.990
Cámara HD: $55.990
Auriculares inalámbricos Pulse 3D: $99.990
Media remote: $29.990
Cargador DualSense: $29.990

Preventa en Chile

Aunque la preventa de las consolas por la página de Sony comenzó el pasado 18 de septiembre, este 16 de octubre se conoció que la misma inició oficialmente en varias tiendas del país. Estos son los links donde las podrás encontrar:

Ver cobertura completa