Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No solo fue Esmeralda en "Papá a la deriva": Las apariciones de Li Fridman en teleseries de Mega

  • Por Meganoticias

La actriz Li Fridman ganó reconocimiento por su participación en la teleserie “Papá a la deriva” en 2015, la cual comenzó a ser retransmitida durante este año en las pantallas de Mega.

Pese a que su personaje de Esmeralda Montt en la producción ambientada en el puerto de Valparaíso ha sido su papel más popular, no es la única aparición que la artista tiene en el área dramática del canal.

Debut en "Pituca sin lucas"

Esto porque su primera participación en una teleserie de Mega fue en “Pituca sin lucas” en el año 2014.

En dicha oportunidad tuvo un breve rol como una amiga de María Jesús Risopatrón (Montserrat Ballarín) en su despedida de soltera. En la escena aparece cantando y bailando, además de unos cortos diálogos, junto a otras chicas en el especial evento de la hija mayor de la señora ‘Tichi’ (Paola Volpato).

Esmeralda en "Papá a la deriva"

Un año después, en 2015, regresó a la televisión en “Papá a la deriva” dando vida a la especial Esmeralda, la única hija del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela).

Fridman en ese momento tenía 28 años (hoy tiene 34), pero no tuvo inconvenientes para interpretar a la adolescente un tanto “perna” que soñaba con entrar a la Escuela Naval, al igual que su papá y su hermano mayor, y que posteriormente vivió diferentes aventuras en busca del amor.

Villana en "Ámbar"

En 2016, en tanto, tuvo un rol antagónico en la teleserie “Ámbar”, donde interpretó el personaje de Ignacia Bilbao, una escolar con un rol de villana y mucho más alejado de la personalidad de la recordada Esmeralda.


Fridman, además, tuvo una breve aparición en la web serie de Mega “Chico Reality” del 2016, protagonizada por Fernando Godoy, Luciana Echeverría y Denise Rosenthal.

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]