Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijos de Jennifer López y Marc Anthony sorprenden con nuevo cambio de look

  • Por Meganoticias

Jennifer López (51 años) es la reina de los cambios, la belleza y la fama y sus hijos no se quedan atrás. Recientemente Emme Muñiz (12) -hija de Jlo y Marc Anthony- fue fotografiada en Estados Unidos luciendo un increíble cambio de imagen.

Se trata de un corte de cabello “estilo bob”, por encima de las orejas, que realza su rostro juvenil. La imagen fue tomada por un paparazzi norteamericano que muestra también a Jlo y a su hijo Maximilian David Anthony (12) saliendo de la boutique de Gucci en Beverly Hills.

Ahora la pequeña no solo deslumbra con su increíble calidad vocal, sino también con su nuevo estilo, que ha sido aplaudido por las redes sociales.

Foto: Quien.com

Maximilian también cambió su estilo

Pero no solo las mujeres de la casa se lucen con radicales cambios de look, ya que, a través de la cuenta de Instagram de Jennifer pez, el pequeño Maximilian se ha dejado ver con su nuevo estilo.

El clip data de finales de septiembre, cuando la intérprete de “Y el Anillo pa’ Cuándo” mantiene una conversación con el joven luego de cenar, en la que le pregunta señales comunes en el lenguaje del béisbol. En ese momento, estaba siendo captado por la cámara de su madre y registró el tono de cabello del niño, color morado oscuro.

Hasta ahora, la cantante puertorriqueña no ha hecho mención de estos cambios de looks de sus hijos, quienes están siguiendo el camino de su madre al ser referentes de moda.

Ver cobertura completa

Más noticias de famosos