Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Será muy bello": Mon Laferte anuncia concierto para noviembre por streaming

  • Por Meganoticias

Este miércoles la cantante chilena Mon Laferte anunció la realización de un concierto de forma online, al cual se podrá acceder desde diferentes rincones del mundo.

En su cuenta de Instagram, la artista radicada en México manifestó que “después de tantos meses, tenemos concierto online, será muy bello!”.

“Habrá función para América y Europa”, añadió la intérprete de “Amárrame” acerca del concierto, entrando así de lleno en la nueva manera de ofrecer presentaciones musicales debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus.

Precios y cómo acceder al stream

La entrada para el recital online tiene un valor de 199 pesos mexicanos, equivalentes a alrededor de 7.500 pesos chilenos, más cargos por servicio.

La función para América se efectuará el jueves 5 de noviembre, a partir de las 22:00 horas en Chile, mientras que la función para Europa será el viernes 6 del mismo mes, desde las 20:00 horas en Madrid, España.

Los accesos para estos recitales se pueden obtener en la plataforma StreamTime, para lo cual se debe descargar una aplicación en Google Play o App Store, crear una cuenta, seleccionar el stream de Mon Laferte y elegir un método de pago.

La chilena, de 37 años, en el concierto por streaming efectuará un repaso de su nutrida carrera musical y además mostrará sus nuevos trabajos, como el sencillo “Que se sepa nuestro amor” en colaboración con Alejandro Fernández, lanzado hace menos de un mes.

Ver cobertura completa