Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emocionado reencuentro de Camilo y Evaluna tras breve separación: "La mejor sorpresa"

  • Por Meganoticias

Luego de una semana y media separados, Camilo (26 años) y Evaluna (23) se reencontraron en Bogotá, Colombia, donde la venezolana está viviendo actualmente, para las grabaciones de la serie juvenil de Nickelodeon “Club 57”.

La llegada del intérprete de “Tutu”, desde México, fue una verdadera sorpresa para la hija de Ricardo Montaner, quien no se esperaba ver a su esposo tan pronto. Con gritos, abrazos y una enorme sonrisa, la joven actriz abrazó al cantante, quien le dijo: “Te amo, mi pulguita… dame un beso te lo pide”.

En el video se evidencia que la hermana de Camilo Echeverry, Manuelita, estaba al tanto que Evaluna recibiría un “detalle” por parte del colombiano. Sin embargo, nunca se imaginó que él mismo fuera la sorpresa. “¿Sabes qué me dijo Marlene que había mandado? que había mandado flores”, dijo sorprendida en medio de risas.

¿Por qué se habían separado?

Cerca de siete meses estuvieron Camilo y Evaluna juntos de forma ininterrumpida, luego de la boda de ambos, que se celebró el pasado 10 de febrero en Estados Unidos. Tras dar el “sí” frente a Dios, ambos viajaron a Bora Bora para disfrutar de su luna de miel, y luego regresaron a Miami para pasar la cuarentena juntos en la mansión del padre de la actriz.

Ahora, que las normas sanitarias por Covid-19 se han flexibilizado a nivel mundial, la pareja se separó por una semana, motivos netamente profesionales.

Camilo viajó a México para continuar con la creación de su música, y para promocionar su primer disco “Por Primera Vez”, que fue estrenado en cuarentena. En lo que respecta a Evaluna, se mudó a Colombia donde se grabará la nueva temporada de “Club 57”.

Desde su llegada a Bogotá, Evaluna ha estado viviendo en la casa de sus suegros, de hecho, en varias oportunidades ha publicado videos junto a su cuñada, Manuelita, quien fue cómplice en esta gran sorpresa.

Más noticias de Camilo y Evaluna Más noticias de famosos

Leer más de