Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Major Lazer confirma colaboración con Paloma Mami y anuncian fecha de lanzamiento

  • Por Meganoticias

Ya desde hace varias semanas los fanáticos de Paloma Mami especulaban con que la artista nacional lanzaría una colaboración con un gran cantante internacional, algo que tomó más fuerza a principios de octubre cuando se especuló con una colaboración con Major Lazer.

Ahora los rumores, que suenan desde el año pasado, se convirtieron en realidad luego de que la cuenta oficial de la banda estadounidense en Instagram (@majorlazer) confirmara la colaboración como también la fecha en que podemos escucharla.

"Paloma Mami y Major Lazer. Friday", escribieron junto a una foto donde aparece Diplo (integrante del conjunto) con la intérprete de "No te enamores", quienes se juntaron en 2019 a trabajar juntos en la colaboración.

Por su parte, Paloma también compartió la publicación en sus stories de Instagram y escribió "Que lo que. Viernes", confirmando así el día de estreno. 

La canción, de la que se desconoce aún el nombre, saldrá el próximo viernes 16 de octubre y ha generado muchas expectativas tanto en los fans de la chilena-estadounidense como en los de los intérpretes de "Watch out for this".

El adelanto de Diplo

Una publicación en Instagram hace algunas semanas ayudó a que los rumores terminaran y el encargado de publicarlo fue Diplo, quien a través de su cuenta en Instagram, le respondió a unos de los fanáticos una clara interrogante: "Major Lazer feat Paloma Mami Finally?", a lo que él respondió "Yep"

En dicha publicación se ve la la portada del próximo disco de su banda en conjunto con Walshy Fire y Ape Drums, que verá la luz este 23 de octubre.

Ver cobertura completa