Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mamá lechera": Katy Perry se compara con una vaca en su regreso a la TV tras su embarazo

  • Por Meganoticias

A poco más de un mes de haberse convertido en madre, Katy Perry (35 años) retomó su trabajo en la televisión como jueza del programa American Idol, y lo hizo con una publicación fiel a su estilo.

Recordemos que Daisy Dove Bloom, fruto de la relación de la cantante con el actor Orlando Bloom, nació el pasado 27 de agosto, noticia que dieron a conocer sus propios padres con un reflexivo mensaje a través de Unicef.

Tras eso la cantante continuó trabajando en lo que fue su nuevo disco, el que lanzó el día del nacimiento de la niña, pero se había mantenido alejada de su rol en TV hasta hora.

Su publicación

Katy regresó a las redes sociales con un llamativo look que se robó miradas y también sacó risas, ya que ella misma se comparó con una "vaca lechera".

En las imágenes aparece con un atuendo estampado animal print, similar al pelaje de una vaca, por lo que ella misma se definió como una "mamá lechera" en honor al proceso de lactancia que está viviendo con su hija.

Su publicación fue aplaudida por sus seguidores y suma más de dos millones de "me gusta" además de miles de comentarios, entre ellos, el de la exsupermodelo Miranda Kerr, expareja de Orlando Bloom, con quien mantienen una excelente relación. "¡Dios mío, estás increíble! Te amo", expresó. 

La cantante ya se había mostrado orgullosa de su cuerpo y maternidad solo días después de haber dado a luz. A través de sus stories mostró su panza aún abultada por el embarazo además de un sostén de lactanica, mientras su rostro lucía cansado.