Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Papá a la deriva": ¿Quién es la actriz detrás del personaje de Trini?

  • Por Meganoticias

La teleserie “Papá a la deriva” ha tenido un exitoso reestreno en las pantallas de Mega, volviendo a cautivar a los telespectadores tal como en la emisión original entre los años 2015 y 2016.

Esta producción, ambientada en el puerto de Valparaíso cuenta la historia del viudo capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), quien se enamora de la lanchera Violeta Padilla (María Gracia Omegna) mientras debe lidiar con las aventuras de sus cuatro hijos.

Precisamente, algunos de los comentarios más recurrentes de los televidentes guarda relación con los niños de la producción dramática, incluso aquellos con roles más secundarios y que no formaban parte de la familia Montt.

Trini y Arturo

Uno de ellos es el personaje de Trinidad “Trini” Martínez, quien es una de las mejores amigas de Arturo Montt (Nahuel Cantillano), el menor de los hijos varones del capitán.

“Trini” es interpretada por la joven actriz Isidora Uribe, que tuvo su debut en el área dramática de Mega en “Papá a la deriva”.

En la producción comienza como la amiga de Arturo, con quien graba videos caseros que luego suben a las redes sociales, pero con el avance de los capítulos ella reveló que también siente otro tipo de sentimientos por el hijo del capitán.

Su aparición en el cine

Además de su aparición en la teleserie, Isidora Uribe también tuvo un pequeño rol en la película “Princesita” del año 2017, dirigida por Marialy Rivas.

En esta cinta también compartió pantalla con dos conocidos de “Papá a la deriva”: Nahuel Cantillano y María Gracia Omegna.

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]