Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira el baile por el que critican a Shakira en las redes sociales

  • Por Meganoticias

La cantante colombiana, Shakira, nunca imaginó que un divertido baile de pocos segundos con sus compañeros de coreografías que publicó en Instagram le iba a traer tantas críticas de sus seguidores en redes sociales.

La razón de la molestia de sus fans es que la cantante de “Ciega, Sorda, Muda” sale bailando sin tapabocas  junto a cuatro compañeros que sí cumplen con la medida de bioseguridad recomendada para evitar el contagio del coronavirus, pandemia que ha cobrado más de un millón de vidas hasta la fecha.

“Te crees mejor que nadie”

La cantante colombiana baila con el grupo de personas el tema “Fake Capo” de Karetta El Gucci, y en la leyenda del video indica que lo hace en “un break de los ensayos”.

El video publicado el 3 de octubre lleva más de 1.600.000 reproducciones y supera los 7.000 comentarios, una buena parte de ellos donde la critican por bailar sin mascarilla porque da un mal ejemplo a los jóvenes que la admiran.

“Si ellos llevan mascarilla, deberías hacer lo mismo por respeto, Shakira”, “¿Y ella sin cubrebocas? Claro es inmortal”, "¿Y por qué tú sin mascarilla? Por muy Shakira... respeto y cuidado al resto también”, ¿Y por qué eres la única que no trae mascarilla?”, “¿Y tu mascarilla?”, “Todos están en la lucha, ¿y tu mascarilla?”, “Te crees mejor que nadie, por eso no usas mascarilla de protección”, “Shakira, ¿y el tapabocas pa’ cuándo?" son algunas de las reacciones.

La barranquillera no se ha pronunciado sobre los comentarios negativos, pero sí ha subido un nuevo reto viral que también alcanza más de un millón de reproducciones y cerca de 11.000 comentarios.

Pies descalzos

Otra de las publicaciones de la cantante colombiana es la celebración, el pasado 6 de octubre, de los 25 años del álbum “Pies Descalzos”, por lo que invitó a celebrarlo durante todo el día.