Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez "atrapa" en una bañera llena de burbujas a su novio Alex Rodríguez

  • Por Meganoticias

Jennifer López sorprendió a su novio, el exbeisbolista Álex Rodríguez, en un momento privado: Lo “atrapó” con una foto en la bañera mientras tomaba un baño de burbujas, imagen que él no dudó en compartir en su cuenta en Instagram con la leyenda que mejor define el momento.

“Atrapado. Foto hecha por JLo”, escribió el expelotero en la imagen que recibió más de 90.000 likes de sus fans.

La foto en la que el novio de Jennifer López toma el baño de burbujas tiene más de 1.000 comentarios, en su mayoría, que hacen bromas sobre qué pasó luego de que JLo tomó la imagen: “Ella saltó justo después”, “Qué tierno”, “Lo amé”, dijeron.

Muchos de los fans también comentaron que la foto es muy buena, porque además de sugerente al mostrar el pecho desnudo del novio de Jennifer López, también deja ver la sonrisa del exbeisbolista y empresario en el reflejo del vidrio de la ventana.

¿Y la boda pa’ cuándo?

“¿Cuándo es la boda?. No puedo esperar”, fue otro de los comentarios que hicieron los fans de la “Diva del Bronx” en la publicación, enlace que estaba previsto para este 2020, pero que la pandemia de coronavirus les hizo suspender y aún no han dado una nueva fecha.