MegadenunciasEscríbenos aquí
Adam Sandler rinde homenaje a Cameron Boyce en su última película Instagram

Adam Sandler rinde homenaje a Cameron Boyce en su última película "Hubie Halloween"

  • Por Meganoticias

El actor estadounidense Adam Sandler rindió homenaje al fallecido intérprete juvenil Cameron Boyce, en su más reciente película, "Hubie Halloween", que se estrenó el pasado 7 de octubre por Netflix.

En el film que es escrito y producido por el propio Sandler, bajo la dirección de Steven Brill, dedicó unas palabras a la joven estrella de Disney. "En memoria de Cameron Boyce", titula el texto en homenaje al nobel actor que falleció el pasado 6 de julio de 2019.

"Se fue demasiado pronto y era uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones que realmente te extrañan todos los días", continúa el conmovedor mensaje.

El inesperado homenaje que aparece seguido de los créditos de la película conmovió a los seguidores, quienes también lo compartieron a través de Twitter.

Sandler y Boyce trabajaron juntos en la primera y segunda parte de la película "Son como niños", donde el veterano actor hacía el papel de Lenny "Hollywood" Feder, padre de Keithie Feder, interpretado por Cameron.

No es la primera vez que el intérprete neoyorquino dedica un mensaje a Cameron, tras su repentina muerte a la edad de 20 años, que demuestra el afecto que sentía por el chico en un publicación en su perfil de Instagram.

"Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Simplemente el niño más amable, talentoso y decente. Amaba a ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste", escribió para ese entonces Sandler.

En lo que habría sido el cumpleaños número 21 de Cameron, Sandler también publicó una foto en Instagram con un tierno mensaje. "Feliz cumpleaños a Cameron. Habría tenido 21 años. Un niño tan genial. Todos lo extrañamos mucho. Especialmente su increíble familia ".