Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los hijos de Ozuna conquistan las redes sociales bailando uno de los éxitos de su papá

  • Por Meganoticias

El reguetonero Ozuna conmovió a sus seguidores con un divertido baile que realizó con sus dos pequeños hijos, Jacob y Sofía, a bordo de un yate.

Al ritmo de su más reciente éxito musical "Despeinada", que interpreta el cantante urbano junto al colombiano Camilo, los niños, de 4 y 6 años respectivamente, hacen una improvisada coreografía.

"El baile favoritos de mis hijos", escribió el puertorriqueño en el post, que cautivó a más de cuatro millones de seguidores que vieron el clip. También dejaron miles de comentarios, a 24 horas de su publicación.

"Dios mío qué belleza, mira el varón", comentó una de sus seguidoras al observar que a Jacob se le dificultaba seguir a su padre y a su hermana mayor, lo que le hacía ver muy gracioso.

"Igualito a vos papi", se fijo otro seguidor. Mientras que los buenos deseos de sus fanáticos no faltaron para la familia: "Ese amor a tus hijos y familia, hablan muy bien de ti como persona Ozu", escribió uno de sus fans.

Ozuna familiar

Ozuna reveló en una entrevista el cambio que le dió a su vida la paternidad. "Aprendí a ser un hombre, a valorar mi familia, porque la gente no sabe que uno tiene que sacrificarse día y noche para estar donde está hoy en día", admitió el artista.

También habló sobre lo importante de aprovechar los momentos con la familia, y lo difícil que es la profesión que no le permite disfrutar a menudo de esos instantes. "No ver a tu familia por tantas navidades, tantas cosas que uno tiene que pasar, es bien difícil", confesó.

Ozuna lanzó recientemente el video del sencillo "Despeinada", que ha sido un éxito en las plataformas digitales, en YouTube supera los cien millones de reproducciones. También comparte con Daddy Yankee en el tema "No se da cuenta", cuyo video fue estrenado a finales de septiembre.

Leer más de