Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "promesa de amor" de Karol G y Anuel que se viralizó tras rumores de separación

  • Por Meganoticias

Karol G y Anuel AA se han convertido en una de las parejas más queridas de la música urbana y ambos a través de sus redes sociales se han encargado de demostrarse cariño y amor desde que comenzaron su relación en 2018.

Sin embargo, no han estado exentos de polémicas, y hace algunos días circuló el rumor de que ambos habrían terminado. Los intérpretes de "Secreto" se habían mostrado siempre muy cercanos e inseparables a través de sus redes sociales, pero las cosas cambiaron en los últimos meses, donde han sido más herméticos.

Karol y Anuel pasaron semanas sin compartir nada juntos y todo tomó más fuerza luego de que la intérprete de "Ay Dios mío!" viajara sola a su natal Colombia a ver a su familia, mientras él se quedó en la mansión que comparten en Miami y donde pasaron juntos la cuarentena por el coronavirus.

Promesa de amor

En medio de ese escenario comenzó a circular una entrevista en la red social de Clip, donde se puede ver a ambos prometerse amor eterno ante la cámara, a pesar de que también se mostraron nerviosos.

"Hoy que es el día del amor ¿estarían dispuestos a hacerse una promesa de amor frente a nuestras cámaras?", les dice la periodista, ante lo que la colombiana responde mirando a Anuel: "Amor, prometo amarte y respetar para siempre, dale dame el dedito" y hacen el gesto de juntar los meñiques en señal de promesa. 

Tierno mensaje

Todo cambió hace unos días justo cuando ya varios medios especulaban del quiebre sentimental y fue la propia Karol G quien se encargó de demostrar que siguen más juntos que nunca.

La cantante subió una historia a su perfil de Instagram junto a su perro Goku, el bulldog inglés que la pareja tiene como mascota hace ya varios meses. El cachorro aparece durmiendo y ella escribió "te extraño papá, ya casi te veo @anuel".

Ver cobertura completa