Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se viene una venganza enorme": Actores de Verdades Ocultas adelantan detalles del regreso

  • Por Meganoticias

Una semana antes de volver a las grabaciones de Verdades Ocultas, la actriz Camila Hirane aseguró que tuvo que ponerse a dieta para retomar su apariencia de Rocío ya que, según ella, la cuarentena le había pasado la cuenta.

Como ella, otros actores debieron retomar sus looks luego de la pausa de cinco meses que tuvo la producción de Mega a raíz del receso en que entró a causa de la pandemia del coronavirus.

"Estamos felices de volver, pero es pega extra cumplir protocolos y estar concentrada en no romperlos porque a veces se olvida, uno quiere sacarse la mascarilla o abrazar a los acompañeros", contó la actriz en conversación con Meganoticias.

Hirane reveló además que grabar bajo estrictas medidas sanitaras requiere concentración y que "tenemos un equipo de enfermeros que nos vigila".

Por su parte, Carlos Díaz (Leonardo) contó a la audiencia parte de cómo funcionan las grabaciones con protocolos. "Nos están haciendo test rápidos y PCR", detalló, agregando que además les toman la temperatura y sanitizan los estudios cada dos horas, entre otras medidas, destacando además la importancia del autocuidado.

La venganza

A pesar de lo que ha implicado, ambos se mostraron contentos de poder salir al aire nuevamente y aseguraron que el retorno de Verdades Ocultas será "pronto y con todo" y que se "viene una venganza enorme".

Hace unos días además Hirane adelantó parte de cómo regresará Rocío. "Ella está con un pie en el bien y un pie en el mal, y esta obsesión por Eliana la tiene moviendo sus límites y como Eliana está loca, Rocío cae en lo mismo", aseguró.

Camila adelantó además que junto a Leonardo (Carlos Díaz) "van a estar juntos en la venganza", e incluso dio pistas de que podría surgir una cercanía amorosa entre ellos. "Leonardo es el santo de Rocío", aseguró.

Ver cobertura completa