Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez y su novio se escaparon a la playa y las fotos sin filtros corren por internet

  • Por Meganoticias

Antes del fin del verano, Jennifer Lopez y su novio Alex Rodriguez se regalaron un viaje romántico a escondidas. Escogieron las paradisíacas islas Turcas y Caicos, al sureste de las Bahamas, donde no pasaron desapercibidos.

Las fotos de la pareja circulan por internet y provocaron un debate sobre el estado de forma de JLo y A-Rod. La revista People fue uno de los medios que publicó las imágenes, donde la “Diva del Bronx” y el ex jugador de béisbol caminan en la arena.

En una de las imágenes la ex esposa de Marc Anthony lleva un bikini estampado, con el cabello recogido. En los comentarios destacaron que la foto fue tomada sin filtros; sin embargo, los fans de Jennifer Lopez la defendieron. “En ese ángulo quién se va ver lindo, la gente si critica”, respondieron

Las vacaciones de JLo

La cantante y actriz publicó días atrás una fotografía en bikini, el mismo con el que aparece en su viaje romántico. “Vibraciones de vacaciones”, escribió en el post, donde etiquetó a la fotógrafa Ana Carballosa.

JLo presume de sus abdominales, lo que valió 4.2 millones de likes y más de 30 mil comentarios. “De repente me arrepiento de ese helado con churro que comí ayer en el brunch”; “Dios mío es imposible, ¿51? JLo latina vampire”; escribieron.

En otra fotografía que se filtró del viaje a las islas Turcas y Caicos, aparece bailando a la orilla de la playa. 

Lopez vive un momento dorado a sus 51 años en su carrera, que a pesar de la pandemia sigue cosechando éxitos, siendo además una de las figuras más cotizadas por las marcas internacionales.