Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disney realiza emotivo homenaje a Chadwick Boseman con un mural de Black Panther

  • Por Meganoticias

El fallecido actor Chadwick Boseman fue homenajeado por el artista Nikkolas Smith, quien retrató una imagen de él en un distrito comercial de Disneyland, la cual acaparó todas las miradas.

En la imagen se puede ver al protagonista de la reconocida película Black Panther realizando el icónico saludo de Wakanda, acompañado de un pequeño fanático que llevaba puesta la máscara del personaje.

El homenaje a Boseman

"Para millones de niños, T'Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno para llenar esos zapatos que Chadwick Boseman", comentó emocionado el autor de la obra en su cuenta personal de Instagram.

"Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera. Estoy agradecido con la familia Disney por apoyarme tanto en mi viaje como artista", expresó.

El momento también fue compartido por la cuenta de Twitter de Disney Parks, donde se puede apreciar el momento exacto en que se inaugura esta obra.

La reacción de un conocido

El emotivo homenaje provocó que figuras del cine como Mark Ruffalo (intérprete de Hulk y excompañero de Boseman) reaccionara en sus redes sociales.

FOTO: ARCHIVO AFP

"Esta es una hermosa manera de honrar a Chadwick Boseman. Es perfectamente él", expuso Ruffalo quien mantenía una relación cercana con el fallecido actor.