Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Regresa "Verdades Ocultas": Las cuatro escenas claves que revelan adelantos de la teleserie

  • Por Meganoticias

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus en el país, la teleserie “Verdades Ocultas” debió paralizar sus grabaciones, quedando en pausa el desarrollo de su historia por algunos meses.

Sin embargo, esta semana se anunció el pronto regreso de la producción a las pantallas de Mega, retomando los diferentes panoramas a los que se ven enfrentados los personajes y que dejaron intrigados a muchos de los televidentes.

En Mega.cl recopilaron y analizaron cuatro escenas claves del adelanto del regreso de la teleserie, las que evidenciarían el futuro de varios de los personajes y que te invitamos a revisar a continuación:

¿Qué está haciendo Rocío?

En una de las escenas más llamativas del adelanto de “Verdades Ocultas” se ve a Rocío desparramando lo que parece ser combustible desde un bidón en la casa de Gabriel, el ayudante de Leonardo, quien reapareció en la historia como “El Santo”.

En esta escena, además, Rocío dice al teléfono que “una cosa es dejar un cuerpo tirado y otra muy distinta es calcinar”, dejando sembrada la duda sobre qué pasó en esa casa y de quién se trata ese cuerpo del que habla.

¿Disparos entre Julieta y Gabriel?

En una secuencia relacionada a la anterior se aprecia a Gabriel frente a Julieta, preguntándole que “¿qué estás haciendo en mi casa?” mientras la apunta con una pistola.

Posteriormente se ve a la joven suplicando que no le haga nada hasta que Gabriel realiza dos disparos. ¿Le habrá disparado a Julieta? ¿O habrá aparecido otro personaje en ese momento?

La confesión de Samanta

“A mí un maldito me violó cuando yo tenía 13 años”, le revela Samanta a Diego durante una conversación, generando conmoción en el hombre, ya que confirmaría sus sospechas de que él abusó de ella cuando eran adolescentes.

Esta escena, sin embargo, deja la incertidumbre acerca de si Samanta también le confesará a Diego que producto de esa violación nació Julieta, su supuesta hermana.

¿Qué descubrió María Luisa?

En otra secuencia aparece María Luisa gritando: “¡Quiero que salgan los dos en este minuto de mi casa! ¡Quiero que salgan!”, mientras se ve a Francesco semidesnudo en una cama con gesto de lamentarse.

Esto parecería indicar que María Luisa descubrió a Francesco en algo con Gracia, con quien se besó a escondidas en el último capítulo.

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]