Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi próximo salto al trap": Compadre Moncho reaccionó a comparación con Bad Bunny

  • Por Meganoticias

Durante el pasado domingo 20 de septiembre, millones de usuarios fueron sorprendidos con un concierto streaming del cantante de música urbana Bad Bunny quien dio un show arriba de un camión mientras transitaba por las calles de Nueva York.

Además del fenómeno que significó la transmisión, que fue vista por más de un millón de personas alrededor del mundo, otra cosa que llamó la atención fue el look del puertorriqueño quien había permanecido alejado de las redes sociales hasta ese día.

El intérprete de "A tu merced" apareció con un cabello "abundante" y barba, mientras vistió de pantalón y camiseta de color negro junto a una chaqueta oscura y larga, acompañado de estilo militar, al mejor estilo de la película "Matrix".

Comparación

Su apariencia motivó a muchos fans chilenos a crear divertidos memes sobre el inesperado aspecto del cantante urbano, pero uno de ellos llamó la atención de público chileno e involucró directamente a un popular personaje nacional.

A través de Twitter un usuario comparó el look de Bad Bunny con el del Compadre Moncho, famoso personaje interpretado por el actor Adriano Castillo que se hizo famoso en la serie nacional "Los Venegas".

La imagen llegó hasta ojos del mismo Moncho quien la compartió en su cuenta personaje y bromeo con que  esto será "mi próximo salto al trap".

Ver cobertura completa