Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Posible muerte de personaje es parte del regreso de la teleserie

  • Por Meganoticias

A más de cuatro meses de su receso, la teleserie Verdades Ocultas prepara su regreso a las pantallas de Mega y lo hizo con un impactante adelanto que se vio este lunes y que vaticina una posible muerte.

En el adelanto se ven varios momentos. El primero es que María Luisa le pide a Francesco que se vaya de su casa junto a otra persona, aunque no se ve quién es, pero podría ser Gracia ya que se les vio muy cerca antes de que la historia pusiera pausa.

Además se ve a Rocío esparcir parafina dentro de una casa, mientras que después habla por teléfono y dice "una cosa es dejar un cuerpo tirado otra muy distinta es calcinarlo".

Por otro lado aparece Samanta quien le revela a Diego que fue violada por un hombre a los 13 años, sin saber que ese sujeto es el abogado que tiene frente a sus ojos, a quien cree su amigo y también jefe.

Posible muerte

Lo que más llamó la atención del adelanto es una supuesta muerte. Se trata de Julieta quien aparece dentro del domicilio de Gabo, el ayudante de Leonardo. 

La joven es sorprendida por el hombre y aparece suplicándole que no la mate, mientras este la apunta con una pistola. Acto seguido, se ve a Gabo hacer dos disparos.

En qué quedó la historia

Verdades Ocultas entró en receso el pasado 8 de mayo debido a la pandemia del coronavirus. En el último capítulo emitido se vio a Rocío llegando en su moto a un antiguo galpón donde se encontró con distintas pistas que la llevaron hasta donde jamás pensó. De esta manera, encontró a quien finalmente estaba detrás de El Santo: Leonardo.

Ver cobertura completa