Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El novio de Jennifer Lopez aparece en traje de baño: Las redes vibran y la cantante se pronuncia

  • Por Meganoticias

El novio de la cantante Jennifer López, el exbeisbolista Alex Rodríquez, al igual que la “Diva del Bronx” sabe cómo encender las redes sociales. Esta vez el dominicano lo hizo mostrando su broceado cuerpo en traje de baño, lo que le valió cientos de comentarios en su cuenta en Instagram.

Las redes vibraron con la foto, siendo la puertorriqueña nacida en el Bronx la primera en pronunciarse. JLo calificó de sexy y atractiva la imagen de su prometido con tres emojis de fuego, a lo que él le respondió inmediatamente con un corazón.

Abdominales en Zoom

El exbeisbolista de los Yankees de Nueva York acompañó su publicación en Instagram con un comentario en el que aclara que los fondos de sus reuniones de trabajo en Zoom son reales.

“Han dicho que mi fondo de Zoom es falso... pero ha sido real todo este tiempo. ¡Rápido encuentro con mi compañero y amigo Marc Lore”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Con esos abdominales ¿quién está mirando el fondo? Jennifer es una ganadora”, “¿Esos son los abdominales de Alex, ¡okey, ya los vimos!” y “¡Qué cuerpo!” fueron algunos de los comentarios que motivó la sexy publicación.

En 2019 la comediante Ellen de Generes le preguntó a JLo cuál era la parte favorita de Alex Rodríguez, a lo que la “Diva del Bronx” respondió que los brazos, no sin antes ruborizarse ante la pícara pregunta de la famosa presentadora estadounidense, según reseñó la revista Hola.

En el mar la vida es más sabrosa

El retirado deportista y la cantante recientemente adquirieron una nueva mansión en Miami, valorada en 40 millones de dólares, y para nadie es un secreto que ambos son aficionados a las lujosas compras inmobiliarias. Las casas con playas paradisíacas y piscinas infinitas suelen ser sus favoritas.

La cantante y actriz Jennifer López y su novio se comprometieron en marzo de 2019 y tenían previsto casarse en el verano de este 2020, pero la llegada del coronavirus hizo que pospusieran sus planes. Ella estuvo casada con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos.