Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Chilindrina hace las paces con Doña Florinda: "Tenemos que superar las cosas malas"

  • Por Meganoticias

Una pelea de más de 30 años llegó a su fin. La actriz María Antonieta de las Nievas dio un paso adelante y, por primera vez, negó tenerle rencor a Florinda Meza, su compañera en "El Chavo del 8" y viuda de Roberto Gómez Bolaños. Todo apunta a una reconciliación entre La Chilindrina y Doña Florinda.

La actriz mexicana sorprendió a los periodistas del programa “Sale el Sol” al admitir: “Si llego a verla, por supuesto que voy a saludarla y voy a hacerlo bien. Sin corajes, sin rencores y sin nada”. Añadió que considera que “esas cosas se quedaron en el pasado”.

La enemistad entre ambas actrices surgió durante la grabación del popular programa. “Llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo”, aseguró La Chilindrina a la revista TV Notas.

“Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía solo lo que ella decía”, añadió en esa entrevista, concedida en junio de 2019.

La Chilindrina y su nuevo yo

Todo cambió con la muerte de su esposo, Gabriel Fernández, ocurrida el 15 de septiembre de 2019.

“Ya soy una nueva mujer, después de lo que me pasó con mi marido. Ya sé que nada es eterno y entonces tenemos que superar las cosas malas que hemos tenido, los rencores y se tienen que quedar en el pasado”, dijo.

Al día siguiente del fallecimiento del esposo de La Chilindrina, Doña Florinda publicó un mensaje de condolencias. “María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel”, escribió la actriz.

“Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz”, añadió. Florinda Meza hacía referencia a la muerte de "Chespirito", quien murió el 28 de noviembre de 2014.