Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fuiste la mejor": Lady Gaga recordó a Amy Winehouse con especial mensaje

  • Por Meganoticias

Lady Gaga no olvidó que el pasado lunes 14 de septiembre Amy Winehouse hubiese cumplido 37 años. Es por eso que la intérprete estadounidense quiso recordarla a través de redes sociales con una emotiva publicación.

"Fuiste la mejor", se lee en el post de la también ganadora de un Oscar junto con una foto de la británica, con el que consiguió suma más de un millón de "me gusta" y comentarios sumándose a celebrar el legado de Winehouse.

Amy Winehouse, conocida también como "la reina del soul", murió inesperadamente el 23 de julio de 2011 a los 27 años, luego de una intoxicación etílica tras ser hallada en su casa en Londres.

Tras subir la imagen, Lady Gaga recibió varios comentarios de sus seguidores, entre ellos uno que aprovechó para preguntarle "¿Cuándo harás un cover de ella?", aunque la intérprete de "Poker Face" no respondió.

Posible participación en el cine

Durante las últimas horas además ha trascendido que Lady Gaga podría convertirse en una mutante en la próxima película de los "X-Men", donde interpretaría a "White Queen", una telépata.