Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Así es la ...": Pedro Pascal publica gracioso póster de The Mandalorian al estilo chileno

  • Por Meganoticias

La expectación por la segunda temporada de The Mandalorian va en aumento luego de que este martes se liberara el primer tráiler de la serie de Disney+que llegará el próximo 30 de octubre a la plataforma de streaming.

El adelanto muestra el viaje de Din Djarin, interpretado por el chileno Pedro Pascal (45 años), junto al "niño" (conocido popularmente como Baby Yoda), revelando que el cazarrecompensas ya sabe hasta dónde debe llevar a la criatura a pesar de que la galaxia pueda ser un lugar peligroso. Según se puede escuchar en susurros, deberá entregar al pequeño personaje a los Jedi. 

Pascal, radicado en Estados Unidos, ha alcanzado gran notoriedad por su actuación en la serie del universo de Star Wars y se ha ganado el cariño de los fanáticos quienes incluso hacen poster del Mandaloriano al estilo chileno, resaltando así el origen del actor.

Así se vio en una imagen publicada por el mismo Pedro Pascal en su cuenta de Twitter donde se ve a Din Djarin mientras se lee "Así es la wea. Frente Patriótico Pedro Pascal", con la clásica tipografía de Star Wars

"Así es la wea #ChileanPride #VivaChile (por favor acredite tu mismo el/ella que invento esto)", escribió el actor en su cuenta. 

Segunda temporada

Fue a fines del año pasado cuando el director de The Mandalorian, Jon Favreau, confirmó la segunda temporada para octubre de 2020 y el pasado miércoles 2 de septiembre, la plataforma de streaming confirmó la fecha de estreno para la segunda entrega de la producción, la que finalmente llegará el próximo 30 de octubre.

La serie fue una de las pocas producciones que alcanzó a completar sus nuevos episodios antes de la pandemia, concluyendo su rodaje el 8 de marzo, por lo que su estreno no sufrió modificaciones.

Sobre la segunda temporada de The Mandalorian ya se conoce que habrá apariciones del cazarrecompensas "Boba Fett", encarnado por Temuera Morrison; y "Ahsoka Tano", interpretada por Rosario Dawson.

En tanto, Dinsey+ llegará a Latinoamérica el próximo 17 de noviembre

Ver cobertura completa