Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva vida de Mauricio Israel en Miami: Se dedica al corretaje de propiedades de alta gama

  • Por Meganoticias

Lejos de lo que alguna vez fue su vida de famoso en Chile, Mauricio Israel (59 años) se encuentra actualmente viviendo en Miami tras su paso por Israel, hasta donde llegó luego de escapar de nuestro país por problemas judiciales derivados de sus deudas económicas.

Desde esa ciudad de Estados Unidos conversó con revista Total 90 donde relató su nueva vida y contó sobre su trabajo como corredor de propiedades de alta gama.

"Tenía ganas de volver (a Chile). Incluso tuve ofertas laborales, pero hoy valoro mi tranquilidad. Salgo y viajo. Vengo llegando de Chile. Voy a Israel, voy a Colombia. Tengo una vida tranquila ¿Qué necesidad tengo de estar ahí de nuevo?", indicó, contando que tras su reciente viaje se contagió de coronavirus.

El excomentarista deportivo recalcó que "a Chile yo no vuelvo a vivir pero ni cagando (...) Te encuentras con una persona en la calle, la saludas y después cuando ya avanzaste una cuadra te dice 'devuelve la plata concha de tu madre'", consigna LUN.

Su nuevo trabajo

Mauricio Isarel contó que en su trabajo como corredor vendió 300 propiedades en un año, especialmente en Medio Oriente hasta donde viajaba constantemente llevando y trayendo contratos. "Me permitió hacer un pequeño capital", señaló.

"Todos sus negocios los hacía desde Miami, pero tenía que viajar mucho. Le vendía propiedades de Miami a gente de Medio Oriente. Ahora debido a la pandemia está enfocado solo en Miami", contó a LUN Álvaro Muñoz, periodista que lo entrevistó para Total 90.

El profesional reveló además que Israel tiene un grupo de amigos en esa ciudad y ha formado una red de apoyo. "Allá es un NN y eso para él, por todo lo que pasó en Chile, es valioso. Hace su vida como una persona normal", señaló, contando además que tiene todas sus deudas resueltas.

"Me contó que le ha costado mucho salir adelante (...) Se le presentó una nueva oportunidad y está trabajando bien", dijo Carola Julio, quien también se ha encontrado con él en Miami.

Leer más de