Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se acuerdan de "Carrusel"? El hijo de María Joaquina ya tiene 20 años y es cantante

  • Por Meganoticias

Nicolás Haza, de 20 años, anunció su debut en el mundo de la música a través de las redes sociales. El hijo de Ludwika Paleta, quien es recordada por su interpretación como María Joaquina Villaseñor en la telenovela "Carrusel", se presentará a final de mes en un festival virtual.

Ludwika Paleta, de 42 años, tuvo a Nicolás con su primer esposo, Plutarco Haza. Además, es madre de los mellizos Bárbara y Sebastián, de 3 años, quienes nacieron de su segundo matrimonio. En 2013, la actriz contrajo nupcias con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

El primogénito de la protagonista de “Amigas y Rivales” heredó el amor por la música de su abuelo, quien es violinista. En una familia llena de artistas, Nicolás Haza siguió el camino de su mamá por el mundo del espectáculo.

Dónde y cómo será su debut

Según informó el diario El Heraldo de México, fue el propio hijo de Ludwika Paleta quien adelantó a sus seguidores en Instagram los detalles de su estreno como cantante. En sus "historias", compartió el cartel del festival “Twilight Around the World” que se llevará a cabo del 26 al 27 de septiembre de forma virtual.

El joven asumió como nombre artístico el apodo “NIICO”, con el que aparece en las promociones del evento musical difundidas por redes sociales.

“Contaremos con la presencia de ‘NIICO’ en nuestro festival en línea Twilight - Around the world”, dice la invitación sin mayores detalles.

El pasado 4 de agosto, Nicolás compartió una fotografía tocando una guitarra eléctrica con la leyenda “Cocinando”. Y aunque no dio más detalles, el medio antes mencionado reveló que trabaja en colaboración con el cantante y compositor Danny Belda.

Así lo anunció Belda en su cuenta de Instagram, donde subió dos fotografías en un estudio con el hijo de la recordada actriz de Carrusel. “Trabajando en el nuevo material de Nicolás”, detalló.