Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exdirector de Interpol asegura que madre de Luis Miguel está viva y se contacta con su hijo

  • Por Meganoticias

La historia sobre Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, parece no tener un fin tras su desaparición en 1986, hecho tras el cual comenzaron una serie de especulaciones en todos estos años y que en último tiempo han tomado más fuerza, sobre todo tras la serie sobre la vida del artista.

Las especulaciones comenzaron luego de que se asegurara de que la mujer, esposa de Luisito Rey, no está muerta y que se encontraría en Argentina, donde fue hallada en la calle y actualmente vive en una clínica. Incluso, las primas por el lado materno del artista piden pruebas de ADN.

Lo anterior fue refutada por Lucía Miranda, la viuda de Hugo López quien fue mánager del artista mexicano desde finales de los años 80 y parte de los 90. "Él me lo dijo que Marcela Basteri había fallecido y todos lo sabemos", aseguró en conversación con el programa Confrontadas.

Nueva hipótesis

Ahora la historia suma un nuevo antecedente luego de que, Miguel Aldana, ex director de la Interpol México en la década de los setenta, se refiriera al caso de Basteri.

En entrevista con Ventaneando, el hombre aseguró que Marcela está viva y que además tiene dos hijos. Según el otrora policial, la mujer rehizo su vida tras "desaparecer", buscando alejarse de Luisito Rey, el padre del cantante.

Aldana cree que el cantante mexicano mantiene comunicación con su progenitora, lo que sería prueba de por qué no continuó con su búsqueda hace años. "Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos", dijo.

Revisa la entrevista

Ver cobertura completa