Gentileza Instagram José Luis Rodríguez.

"Ella lo llamó y él le cortó el teléfono": "El Puma" Rodríguez tampoco le habla a su única nieta

  • Por Meganoticias

Nuevas declaraciones alimentan la polémica de la relación entre José Luis “El Puma” Rodríguez (77 años) y sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.

En medio de la agria pelea que los separa desde hace décadas está Galilea López Morillo, la única nieta del cantante venezolano y con la que perdió contacto cuando todavía era una niña.

Una fotografía de ella bebé y el cantante es la única imagen que se conoce de ellos juntos. Galilea, de 24 años, la publicó el 19 de diciembre de 2017, cuando su abuelo era sometido a un doble trasplante de pulmón, para sobrevivir a la fibrosis pulmonar que lo aquejó durante años.

"Aunque lejos, siempre pienso en ti. Orando por ti más que nunca... Espero que la vida me dé la oportunidad de darte un beso y un abrazo de nuevo... Sigue peleando que esta batalla ya está ganada. Te Amo Paco", escribió entonces la nieta de "El Puma" y su exesposa, Lila Morillo.

Sin comunicación

Pese a los intentos de acercamiento, no hubo éxito. Según la hija mayor de José Luis Rodríguez, él mismo le colgó el teléfono en una oportunidad.

“Ella quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad de un vínculo. Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente”, reveló el periodista argentino Tomás Dente durante el programa “Nosotros a la mañana”.

Luego de entrevistar a Liliana Rodríguez Morillo, el reportero puso al aire los audios de su conversación por WhatsApp.

"Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad", se escucha decir a la primogénita del artista venezolano.

Sobre lo ocurrido con su padre, agregó: “Sería devastador para él si seguimos hablando, se haría mucho más daño de lo que ya se haya hecho. Pero todo cae por su propio peso y de Dios no se burla nadie”.