Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La desconocida aparición de Li Fridman en "Pituca sin lucas" antes de "Papá a la deriva"

  • Por Meganoticias

El reestreno de la teleserie “Papá a la deriva” en las pantallas de Mega ha provocado que los televidentes vuelvan a reencantarse con la historia del capitán Bruno Montt, interpretado por Gonzalo Valenzuela, y sus revoltosos hijos.

Uno de ellos es Esmeralda, una adolescente un tanto ‘perna’ que sueña con entrar a la Escuela Naval, tal como su papá y su hermano mayor, y que vive diferentes aventuras en busca del amor.

Su rol como Esmeralda

Este rol fue interpretado por la actriz Li Fridman, quien tenía 28 años en el momento de la grabación de la teleserie, pero que no tuvo problemas en lucir como una escolar en la exitosa producción.

Pese a que Esmeralda fue su primer papel protagónico, en “Papá a la deriva” no fue la primera vez que Fridman participó en una telenovela de Mega.

Aparición en "Pituca sin lucas"

Esto porque en 2014 dio vida a un personaje de breve aparición en “Pituca sin lucas”, ficción que también se volvió a retransmitir durante estos meses de pandemia en el país.

Su rol en esta teleserie fue ser una de las amigas de María Jesús Risopatrón (Montserrat Ballarín) durante la despedida de soltera de la joven. En la escena aparece junto a otras chicas bailando y cantando en el especial evento de la hija mayor de la señora ‘Tichi’ (Paola Volpato).

Estas son las imágenes del capítulo 105 de “Pituca sin lucas” donde aparece Li Fridman, el cual podrás ver próximamente en las pantallas de Mega.

Después de "Papá a la deriva"

Tras este breve rol y su recordado personaje en “Papá a la deriva”, la actriz tuvo un papel protagónico en la teleserie “Ámbar” de 2016, donde interpretó a la villana Ignacia Bilbao.

Su más reciente trabajo fue en la serie “La Jauría” de este año, una producción que tuvo un lanzamiento internacional a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]