Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Timothée Chalamet a la cabeza: Revelan primer y espectacular tráiler de "Dune"

  • Por Meganoticias

Con un elenco encabezado por Timothée Chalamet, este miércoles Warner Bros. dio a conocer el primer trailer "Dune", la adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert.

La película es dirigida por el nominado al Oscar, Denis Villeneuve ("La Llegada", "Blade Runner 2049"), quien tomó la posta de la adaptación luego del fracaso de David Lynch quien realizó su propia versión.

El primer adelanto dura más de tres minutos y en él se ve a parte del elenco como Zendaya, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Josh Brolin, y Sharon Duncan-Brewster.

¿De qué se trata Dune?

"Dune" cuenta la historia de Paul Atreides (Chalamet) quien tiene como misión cambiar las condiciones de un inhóspito y desértico planeta, y el universo anterioremnte gobernado por su padre.

La adaptación de "Dune" contará además de una segunda película la que  aún no tiene una fecha de estreno, y tampoco se sabe si ambas partes se están filmando al mismo tiempo.

Estreno

El estreno de "Dune" está programado para el próximo 18 de diciembre, y no ha sufrido modificaciones considerando la pandemia de coronavirus.