Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira es furor en las redes sociales mostrando bikini diseñado por ella

  • Por Meganoticias

En todo un fenómeno se convirtió la más reciente publicación de Shakira en redes sociales, sumando hasta ahora más de 250 mil likes en Twitter, cerca de 4,7 millones de me gusta en Instagram, mientras que en Facebook fue compartida más de 11 mil veces.

La artista colombiana es tendencia con sus fotos mostrando un bikini en tono lila sobre el cual señaló: "Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!".

La publicación de Shakira de 43 años, quien tiene más de 68 millones de seguidores en Instagram, generó la reacción de miles de personas entre elos gamosos como Zuleyka Rivera, Anna Kaiser, Daniela Ospina, Valerie Dominguez, Francia Raisa o Gabi Martins.

Una de las reacciones que llamó la atención fue la de Tommy Mottola, esposo de Thalía, quien también se sumó a los "me gusta" en Instagram.

Vacaciones en familia

Recientemente las imágenes de la cantante colombiana Shakira, su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos de vacaciones en las playas de un reconocido resort en las Maldivas, se hicieron viral y enloquecieron a los usuarios de las redes sociales.

La pareja lució muy feliz disfrutando un "tiempo de familia", como lo describió el zaguero azulgrana en una publicación, donde aparece junto a la cantante y sus dos hijos, Milan y Sasha, de espalda mirando al mar.

Shakira, por su parte, escribió en uno de sus post: "Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo... me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido”. En la imagen aparece Piqué y uno de los pequeños jugando con un ejemplar del animal marino.