Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte sorprende anunciando canción con Alejandro Fernández: "Que se sepa nuestro amor"

  • Por Meganoticias

Mon Laferte mantuvo en vilo a sus fanáticos durante este lunes cuando prometió anunciar una nueva canción e, incluso, adelantó parte del nombre a través de Twitter.

Finalmente el anuncio se hizo realidad y la cantante chilena sorprendió anunciando a través de sus redes sociales los primeros detalles de su próximo disco y del primer sencillo que se lanzará el próximo 17 de septiembre.

Se trata de "Que se sepa nuestro amor", la canción que contará con la colaboración de un emblemático de la canción romántica, Alejandro Fernández.

En la imagen del single también aparece un grupo de mariachis mujeres, aunque la chilena no dio detalles de su identidad. 

¿Qué dijo Alejandro Fernández?

Por su parte, el cantante mexicano también compartió el anuncio de la nueva colaboración a través de sus redes donde escribió "pues que se sepa de una vez".

Cabe destacar que esta canción será el primer single del nuevo disco de la intérprete de "Amárrame". Este será el primer álbum de estudio de Mon Laferte desde su aclamado "Norma" en 2018, mientras que este 2020 lanzó su disco en vivo "Sola con mis monstruos".

Ver cobertura completa