¿Indirecta a Maluma? Natalia Barulich escribió mensaje que encendió las redes sociales Instagram: @NataliaBarulich

¿Indirecta a Maluma? Natalia Barulich escribió mensaje que encendió las redes sociales

  • Por Meganoticias

La modelo Natalia Barulich ha sido la protagonista de una bullada polémica que involucra a su expareja, el cantante Maluma, y su actual novio, el futbolista Neymar.

Y lejos de apaciguar las aguas, la modelo cubana-croata lanzó un mensaje en redes sociales en el que ha vuelto a ser tendencia, ya que sus fans aseguran que es una indirecta hacia el colombiano.

“Ibiza de vacaciones”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, publicación en la que aparece con un elegante vestido negro y detrás suyo un lujoso auto de marca Audi.

Para muchos de sus seguidores el mensaje hace alusión a la nueva canción de su ex llamada “Hawai”, que en su coro dice “Hawai de vacaciones”, solo que en su post decidió cambiar el destino.

Esto no lo pasaron por alto y muchos de los comentarios de la foto fueron:  “Ibiza de vacaciones mis felicitaciones”; “Muy lindo en Instagram lo que posteas”; “Miénteles a todos tus seguidores... dile que los tiempos de ahora son mejores”; “Bebé, yo te conozco, también sé que fue pa’ darme celos”, “¿Ibiza será la segunda parte de Hawái?”.

¿Cuál fue la polémica?

La polémica surgió luego de que el colombiano cerrara su cuenta de Instagram en plena promoción de su nuevo lanzamiento, el que habla de un rompimiento. El cantante tomó la decisión después que el jugador de la selección brasileña subiera un video cantando su nueva canción en tono burlesco y entre risas.

Luego el artista salió a hablar en Instagram Live explicando que habría cerrado su cuenta para concentrarse en su nuevo álbum “Papi Juancho”, y que la canción en cuestión no estaba inspirada en Natalia.

Barulich también rompió el silencio tras polémica

Barulich no se quedó atrás y también decidió romper el silencio en una conversación con Danny Morel para su podcast Evolve, donde explicó por qué terminó su relación con el colombiano.

Confesó que la relación con el cantante tuvo muchos altibajos, señalando que ella se entregó completamente, pero que el artista no se comprometió ni la mitad de ella.

“Significa que yo estaba dando un  100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, señaló Barulich.

Leer más de