Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kidd Tetoon firma contrato con importante compañía discográfica: "Todo se puede lograr"

  • Por Meganoticias

En julio pasado, Kidd Tetoon sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un gran salto internacional, ya que grabará un mix con uno de los exponentes más populares del reggaeton actual.

Según confirmó su manager a Meganoticias, Kidd Tetoon sería el primer chileno junto a Diego Smith en grabar un remix con Ozuna. Juntos preparan la nueva versión musical de "Illuminati", el hit que acumula más de un millón de reproducciones en Spotify Chile y 2.3 millones en YouTube.

El nuevo paso del artista, se da además el mismo año en que su nombre sorprendió dentro de los confirmados en el line-up de Lollapalooza Chile 2020, versión que finalmente se suspendió por la pandemia del coronavirus.

La colaboración con el "negrito de ojos claros" ya está en camino y el mismo artista puertorriqueño adelantó hace algunas semanas una parte del remix a través de un live en Instagram donde aprovechó de saludar a Kidd y Diego.

Importante anuncio

Ahora Kidd Tetoon anunció un importante paso en su carrera, pues firmó con el sello The Orchard, que pertenece a Sony Music Latin, lo cual se concretó durante una gira y visita laboral a Miami, Estados Unidos, la que coincidió además con su cumpleaños.

"Gracias a Dios y a todo mi equipo de trabajo hoy firme con @the_orchard_ y @sonymusiclatin gracias por aceptarme en esta tremenda familia", escribió junto a la firma del contrato.