Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marvel rinde homenaje a Chadwick Boseman con inéditas imágenes de "Black Panther"

  • Por Meganoticias

La muerte de Chadwick Boseman, estrella de "Black Panther", el pasado viernes 28 de agosto causó profundo pesar en la industria cinematográfica de Hollywood, en sus fanáticos y también en Marvel Studios, donde trabajó interpretando al rey T’Challah.

Una vez conocida la noticia de su deceso, la compañía publicó una foto de Boseman en la piel de Black Panther y expresaron: "Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz".

Pasados los días, ahora Marvel publicó un homenaje a Chadwick Boseman, sobre quien indicaron que "siempre serás nuestro Rey".

En los inéditos registros se ve el detrás de cámara de la película "Black Panther", como también las últimas dos cintas de "Avengers", con actores y técnicos hablando sobre las cualidades humanas que poseía el fallecido actor.

Su deceso

Chadwick Boseman murió a los 42 años a causa de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2016, pero que nunca hizo público. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la familia de Boseman confirmó la lamentable noticia. "Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman", se lee en la publicación.

"Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que te han gustado. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, August Wilson’s Ma Rainey’s Black Bottom y muchas más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapias". "Fue el honor de su carrera dar vida al rey T'Challa en Pantera Negra", agrega el comunicado.

El actor murió en su casa acompañado de su esposa y su familia, quienes agradecieron amor y las oraciones recibidas, pidiendo además que se respete su privacidad en este momento tan díficil.

Ver cobertura completa