Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudia Schiffer acaba de cumplir 50 años y el mundo se sigue sorprendiendo con su belleza

  • Por Meganoticias

Luciendo más radiante y hermosa que nunca, y haciendo gala de su reconocimiento como una de las más famosas y cotizadas modelos de los años noventa, la alemana Claudia Schiffer cumplió el medio siglo de vida.

La "maniquí" se convirtió en la preferida de las pasarelas, portadas de revistas y diseñadores de modas. Junto a Cindy Crawford y Naomi Campbell marcaron una época inolvidable y se convirtieron en figuras importantes para el mundo de la moda.

Y fue precisamente Campbell una de las primeras en enviarle felicitaciones, comentando unos de sus post en Instagram donde aparece con una gran torta de cumpleaños.

"Feliz cumpleaños, ángel, bienvenida al club de los 50", escribió.

La modelo lució en su cumpleaños un hermoso vestido azul del diseñador Olivier Rousteing, también los lujosos regalos que recibió, entre los que se cuenta un bolso personalizado Dolce & Gabbana.

“¡Te amo mucho!, ¡Eres el verdadero significado de top model!, ¡Gracias por ser siempre el corazón más dulce! Ser generoso, inspirador e infinitamente hermoso. Feliz cumpleaños”, escribió Rousteing, para felicitar a la rubia de ojos azules.

Homenaje

En homenaje a sus cinco décadas de existencia, la revista británica Vogue publicará en su edición de septiembre una serie de fotografías de la modelo, interpretando a una mujer de los 50, realizadas por su esposo, el productor y director de cine Matthew Vaughn.

“Para celebrar mi 50 cumpleaños, me vestí con la ropa de noche más suntuosa de la temporada para interpretar a una mujer fatal de los 50 en mi casa, para la edición de septiembre de 2020 de Vogue”, escribió Schiffer en su perfil de Instagram.

En un adelanto de la publicación, la revista mostró un video en que la modelo revelará para el público los secretos guardados en su armario durante más de 30 años de carrera, donde ha acumulado una colección de elegantes piezas de famosos diseñadores como Versace y Channel.