Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Katy Perry envía mensaje desde la clínica y lanza nuevo álbum tras nacimiento de su hija

  • Por Meganoticias

Fue este jueves 27 de agosto que la cantante Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron la llegada de su primera hija juntos a través de un comunicado publicado por UNICEF mediante sus redes sociales.

La famosa pareja bautizó a la bebé como Daisy Dove Bloom y además compartieron la primera foto de su hija. En ella aparecen los tres tomados de la mano y se observa la diminuta mano de la niña, el dedo de su madre por encima y la mano de su padre por abajo, todo en blanco y negro, imagen que ambos replicaron en sus cuentas de Instagram.

A pesar de estar viviendo su primeras horas como madre, este viernes la cantante sorprendió con el lanzamiento de su nuevo álbum Smile, el que promocionó desde la clínica donde se encuentra internada tras haber dado a luz.

"¡Está aquí! ¡Realmente está aquí! Finalmente recuperé mi  sonrisa! Espero que este disco ponga una en tu cara. ¡#SMILE ESTÁ EN TODAS PARTES AHORA! LOS AMO MUCHOS DISFRUTEN (enviado desde mi cama de hospital lol)", escribió la cantante en su Instagram junto a una foto promocional.

Smile

Smile es el quinto álbum de estudio de la cantante estadounidense, cuya creación y promoción estuvo marcado por su primer embarazo con el que incluso realizó actuaciones virtuales hasta pocas semanas antes de dar a luz.

El lanzamiento del álbum coincide con el nacimiento de su hija por lo que ambos hechos están ligados a través de la canción "Daisies", primer tema con el que comenzó su promoción y es una dedicatoria a su hija.

"Escribí el título del álbum cuando estaba llegando a través de uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz con historias de resiliencia, esperanza y amor", señaló hace algunas semanas.

El lanzamiento del álbum estaba previsto para el 14 de agosto, pero la cantante debió aplazarlo por retrasos en la producción, estreno que finalmente coincidó con el nacimiento de su hija.