Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es la actriz detrás de Trini Cortez en Papá a la Deriva?

  • Por Meganoticias

El éxito del reestreno de Pituca sin Lucas ha llevado a que los televidentes se encanten nuevamente con los protagonistas de la teleserie producida íntegramente por el área dramática de Mega

Uno de los comentarios más recurrentes entre los televidentes tuvo que ver con los niños de la producción dramática, incluyendo aquellos que tuvieron papeles secundarios. Los pequeños actores se convierton en los favoritos de los espectadores.

Ese es el caso de Trini Cortez, una de las mejores amigas de Arturo Montt (Nahuel Cantillano), el tercer hijo de de Bruno (Gonzalo Valenzuela), de quien esta enamorada y hará todo lo posible por llamar su atención.

Trini es interpretada por la actriz Isidora Uribe, quien tuvo su debut en el área dramática de Mega en el 2015 y destacó por su actuación en la teleserie.

El personaje de la joven actriz se transformó en uno de los favoritos de la audiencia con su particular relación con Arturo. Juntos se dedican a realizar divertidos videos caseros.

Nahuel Cantillano y Isidora Uribe volvieron a actuar juntos el 2017 en la película nacional ''Princesita'' de Marialy Rivas, donde aparecen interpretando roles secundarios.