Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Resident Evil tendrá una serie live-action en Netflix

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de Resident Evil están felices luego de que este jueves se conociera que Netflix está desarrollando una serie live-action de la popular saga de videojuegos creada por Capcom.

Según informó Deadline, la ficción será escrita por Andrew Dabb, co-creador y productor de la serie "Supernatural", y producida por Constantin Film, los responsables de las seis películas que realizó la franquicia.

La serie tendrá ocho episodios que abordará dos lineas temporales distintas. Por un lado seguirá a los hermanos de 14 años Jade y Billie Wesker, hijos de Albert Wesker, quienes arribarán a New Raccoon City donde descubrirán algunos de los oscuros secretos de su padre.

Por la otra vereda, casi una década después, seguirá a Jade Wesker viviendo en un apocalíptico nuevo mundo donde solo quedan 15 millones de personas y hay 6 mil millones de infectados en el planeta donde tratará de sobrevivir mientras sigue enfrentado al oscuro pasado de su familia.

Referencia a los juegos

Dabb indicó que la serie de Resident Evil incluirá referencias a los juegos, como también a algunos antiguos personajes. "Resident Evil es mi saga de juegos favorita", confesó.

Resident Evil debutó con su primer videojuego en 1996 y desde ahí ha desarrollado una inumerable y exitosa saga que suma suma adeptos alrededor del mundo. Hasta ahora se desconoce la fecha en que la producción arribará a Netflix.

Ver cobertura completa