Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de Grey's Anatomy dio a luz a su segundo hijo usando mascarilla: "Lloré"

  • Por Meganoticias

La actriz de Grey's Anatomy, Camilla Luddington, anunció este martes la llegada a su segundo hijo con su marido Matthew Alan, bebé al que llamaron Lucas.

"Después de lo que se sintió como un año de tercer trimestre, finalmente pasó. Matt y yo estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestro dulce niño Lucas, también conocido como mi pequeño león", escribió en su Instagram junto a una foto donde aparece junto al niño en su pecho.

El pequeño se suma a su hermana mayor, Hayden, de 3 años, quien nació en 2017.

"Me siento increíble", señaló la actriz a People luego de ser dada de alta junto al bebé.

Embarazo y parto en pandemia

Luddington contó que "nuestra familia ha estado aislada desde marzo lo que ha tenido sus propios desafíos, pero lo bueno es que nos dio mucho tiempo para poder prepararnos".

"Una vez que llegué a las 37 semanas, estaba deseando que viniera. Nuestra burbuja se siente completa ahora que él está aquí", agregó.

La actriz expresó, además, que este embarazo "fue mucho más estresante" considerando la crisis sanitaria por el Covid-19.

"No solo me preocupaba contraer coronavirus y lo que eso podría significar potencialmente para mi embarazo, también me preocupaban cosas como que mi esposo no pudiera estar presente conmigo durante el parto", contó.

A pesar de que tenía en cuenta todas las medidas sanitarias al momento de dar a luz a Lucas, Camilla señaló que nunca se le ocurrió que "tendría que usar una máscara durante el trabajo de parto, simplemente no era algo en lo que hubiera pensado y cuando me enteré que tendría que hacerlo, lloré".

"Comprendí completamente la importancia de usar una, simplemente lo temía. El trabajo de parto es tan agotador físicamente que no podía imaginarme agregar una máscara", contó.

La actriz expresó también que al principio estaba "frustrada por sentirse abrumada con tanta frecuencia" y "sentir tanta ansiedad" en medio de la pandemia. 

"Está bien tener malos días. No solo está bien, es completamente comprensible", finalizó.